Centro Kaeru

Posted On lunes, 24 de octubre de 2016


KAERU - CENTRO DE YOGA Y PSICOLOGÍA

Centro Kaeru nace para crear un espacio donde sentirte libre, escuchado y en crecimiento.

Kaeru: término japonés que significa "volver a casa", "regresar"...


Un lugar de encuentros, de aceptación, que brinda acompañamiento y recursos para crecer, compartir y experienciar.

Luis Aznar Otín, practicante de yoga desde 1993. Profesor de Yoga titulado por la Asociación Española de Practicantes de Yoga y profesor de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Psicología Transpersonal dirigida por Pilar Ínigo. Desde el 2008 practica la meditación propuesta por el budismo zen.

"El yoga, y la meditación como fin último de esta práctica ancestral, es una forma de vida. Puedes seguirla con mayor o menor fidelidad, pero cuando descubres todos los beneficios físicos, emocionales, psíquicos y espirituales que puede aportarte su práctica regular, es inevitable instalarte en ella y, de esa manera, encontrar el camino para regresar a uno mismo, para poder volver a casa".

Montserrat Calderón Moreno, psicóloga sanitaria formada en diversas corrientes psicológicas. Entiende la psicología como una disciplina holística, una psicología que mira a la persona en su totalidad. Cada persona es única y según sus necesidades precisa de unas técnicas o herramientas determinadas. Trainer certificada por el Instituto Internacional de Focusing y psicoterapeuta con orientación de Focusing. Miembro del Instituto Español de Focusing. Ver web: http://www.psicólogoszaragoza.es

"Mi forma de trabajar en terapia se nutre de una mezcolanza de escuelas, cognitivo-conductual, gestalt, humanista... He adoptado diferentes herramientas de cada una de las escuelas porque todas tienen cosas beneficiosas que me pueden ayudar en el acompañamiento de los procesos de mis clientes. Creo, además, que aún me quedan teorías y herramientas por aprender y experimentar que me ayudarán a seguir acompañando".

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11