¿Qué es el bikram yoga?

Posted On miércoles, 26 de octubre de 2016

Bikram yoga en zaragoza
Es un estilo de yoga desarrollado por Bikram Choudhury y que consiste en hacer yoga en un lugar climatizado a unos 40 grados o más, implica hacer distintas posturas específicas y puede considerarse que es un estilo de vida.

Se usan asanas convencionales como en una clase de yoga tradicional pero con una sencuencia y una serie de repeticiones determinadas, se utilizan 26 posturas distintas. Pueden usarse posturas de pie, de equilibrio, en el suelo y suele acabarse la sesión con un ejercicio de respiración y con la denominada postura del cadáver.

Es un tipo de yoga muy intenso y que exige un buen nivel físico, gracias al calor se aflojarán los músculos y se limpiará el cuerpo de las toxinas.

Los candidatos ideales para estas sesiones son las personas que estén interesadas en perder peso, pero puede practicarlo cualquier persona.

Entre los beneficios de este tipo de yoga se encuentra la desintoxicación del cuerpo y el aumento de la flexibilidad, además como el cuerpo alcanzará una temperatura alta con los músculos calientes se realizarán estiramientos mucho más profundos. Podrá evitar lesiones porque proporcionará más protección a las articulaciones y a la columna vertebral.

Para practicar el bikram yoga es recomendable usar ropa adecuada ya que vas a sudar de forma abundante, una esterilla y una toalla.

Especialmente en la primera clase es importante hidratarse muy bien para evitar sentirse débil o tener mareos, además de secar con tu toalla el sudor para que la ropa no se moje y tengas una sensación sofocante.
Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11