Yoga familiar y de conciliación

Posted On miércoles, 26 de octubre de 2016

Yoga familiar y de conciliación
A parte de las clases de Yoga habituales, en centro kaeru ofrecemos dos formas de conciliar la vida familiar con la práctica del Yoga.

Yoga en Familia


A lo largo del curso, ofrecemos en horario de fin de semana, varios talleres en los que puedes practicar Yoga con tu familia. Durante una hora y media disfrutaremos, a través de la práctica de Yoga y otras técnicas, de un espacio donde poder compartir los beneficios de la práctica con nuestro seres queridos. Puede ser un buen momento para estrechar los lazos que nos unen a ellos y disfrutar de un contacto diferente.

Yoga conciliación


También a lo largo del curso, pero en este caso semanalmente, ofrecemos la posibilidad de que mientras tú disfrutas con la práctica de Yoga, tu hijo o hija tiene la posibilidad realizar, en una sala contigua, un taller de creatividad dirigido por una monitora con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas. De esta forma, tú puedes realizar tu práctica semanal de Yoga con la tranquilidad de saber que tu hijo o hija está disfrutando de una actividad divertida e inspiradora cerca de ti.
Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11