¿Qué es el yoga fitness?

Posted On miércoles, 26 de octubre de 2016

yoga fitness en zaragoza
Son clases de yoga en las que se combinarán posturas y ejercicios diferentes con el objetivo de alcanzar el equilibrio y tener más flexibilidad, a su vez le ayudará a mantenerse en forma.

Los ejercicios que se llevan a cabo en una sesión de yoga fitness además de posturas incluyen estiramientos suaves y respiración.

Este tipo de yoga pueden practicarlo todas las personas y de todas las edades, las posturas se adaptarán a cada persona según cual sea su condición física.

Además de conseguir mantenerte en una buena forma física este yoga contribuirá a liberarte del estrés, a que consigas relajarse y a que te tomes la vida con más tranquilidad.

Gracias a la toma de conciencia corporal que se logra con la práctica del yoga en cada postura y cada movimiento podrás desconectar del exterior y concentrarte en ti mismo, lo cual te proporcionará un equilibrio entre el cuerpo y la mente, autocontrol y una mejor gestión de las emociones.

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11