Yoga para embarazadas en Zaragoza

La idea de que practicar deporte durante el embarazo puede ser perjudicial para el bebé es desacertada, a no ser que exista una prescripción médica o una indicación contraria. Existen actividades deportivas que son beneficiosas tanto para la madre como para el bebé, por ejemplo, el yoga para embarazadas.
Yoga para embarazadas Zaragoza

Ventajas del yoga para embarazadas



Practicar deporte durante el embarazo de forma controlada pude ser bueno tanto para la madre como para el bebé. El yoga es sin duda una actividad deportiva adecuada gracias a todos los beneficios que aporta al organismo.

El yoga reduce del estrés durante el embarazo. La práctica de yoga para embarazadas, además de fortalecer el cuerpo y ayudar al bien estar gracias al deporte, reduce el estrés. Practicar de 10 a 15 minutos diarios de yoga durante el embarazo aumenta y fortalece las conexiones cerebrales ayudando a la reducción del estrés.

El estrés durante el embarazo puede ser negativo tanto para la madre como para el bebé de forma que el yoga para embarazadas es una buena solución a dicho problema mientras que se práctica deporte.

Además de ser un buen remedio contra el estrés, el yoga para embarazadas puede ayudar a reducir los síntomas de depresión o el riesgo de sufrirla tras el embarazo. El ejercicio físico del yoga suele acompañarse de ejercicios de respiración que favorecen la práctica de la meditación y la relajación, influyendo de forma positiva en nuestro cuerpo y en nuestra sensación de bienestar.

El yoga mejora la propiocepción. El cuerpo sufre cambios tanto a nivel físico como homonal por el embarazado. La práctica de yoga para embarazadas ayuda a mejorar la propiocepción del cuerpo y ayudará a las mamás a sentirse mejor con los cambios físicos e incluso mentales.

Yoga como preparación para el parto


Yoga para embarazadas Zaragoza
El yoga puede ayudar a las mamás a prepararse para el parto. El yoga como preparación para el parto pude ayudar a reducir la posibilidad de sufrir dolor o incluso las posibilidades de pasar por una cesarea.

Ayuda a reducir los dolores de espalda y mejor el sueño. El descanso de la madre y sus horas de sueño son de suma importancia durante el embarazo para el bien estar de ambos dos, también del bebé. Es por eso que el yoga para embarazadas tiene beneficios innumerables para madre e hijo.

Yoga tras el parto



Además, si comenzamos a practicar yoga durante el embarazo, tras el parto podremos retomar la actividad poco a poco ayudando a nuestro cuerpo a recuperar su forma física habitual.

Al igual que durante el embarazo, tras el parto el cuerpo sufre cambios, tanto en el ciclo hormonal como a nivel físico. Por ello, el yoga para embarazadas y para mamás es una actividad deportiva ideal. Nos ayuda a recuperar y mantener la forma física mientras que reducimos los niveles de estrés.

Clases de yoga para embarazadas en Zaragoza


Yoga para embarazadas Zaragoza
Si estás embarazada y te gustaría seguir o comenzar en caso de ser nueva en la práctica de yoga no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la clase adecuada a tus necesidades y a las de tu bebé, así como a acompañarte en el proceso. Damos clases de yoga para embarazadas en Zaragoza, así como cases de yoga para todo tipo de niveles y aprendizajes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE