Yoga contra el estrés

Posted On jueves, 19 de enero de 2017

Yoga contra el estrés
En el ajetreo de la vida cotidiana, muchas personas padecen las consecuencias de horarios laborales complicados, situaciones personales problemáticas... La prisa, la frustración y otros factores, pueden disparar el estrés, un estado de ansiedad que en determinados momentos puede resultar insufrible para ciertas personas.

El yoga también ayuda a combatir el estrés, ya que se trata de una técnica que persigue la obtención de la relajación y el autocontrol sobre la propia mente y el cuerpo. Con el yoga se facilita una unión entre cuerpo y mente, de manera que quien lo practica aprenderá a controlar diversos factores que pueden afectar a su salud. La Ansiedad o depresión son algunos de ellos, así como también el estrés, derivado de los anteriores o que se presenta por factores muy diversos. Las personas que practican yoga se reconocen de una manera más óptima. Saben cómo relajarse y qué tipo de ejercicios son los adecuados para cada ocasión. Con el paso de los años, el yoga se ha ido modificando para que cualquier persona, sea cual sea su edad, condición física, etc., pueda practicarlo con buenos resultados. La tensión muscular es uno de los factores físicos originados por el estrés, una situación que se retroalimenta al provocar el propio estado físico, más intranquilidad mental. La capacidad de concentración, de autocontrol y otras capacidades fundamentales para controlar el propio cuerpo y ánimo, se hacen más factibles con la práctica de esta técnica tradicional.

Los especialistas en yoga contra el estrés personalizarán las asanas (posturas) así como cualquier faceta de esta disciplina, para que toda persona halle las soluciones que estaba buscando. En el caso de casos graves de ansiedad, como trastornos de ansiedad generalizada, el yoga puede resultar un complemento al tratamiento médico tradicional. Comuníquese con especialistas en yoga que le informarán sobre todas las particularidades de una milenaria disciplina oriental que puede ayudarle en su día a día.
Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11