Ventajas del yoga

Posted On lunes, 6 de marzo de 2017

Ventajas del yoga
Son diversos los beneficios que pueden obtenerse con el yoga, una tradición en la que se conjuga técnica y espiritualidad y que asistirá a toda clase de personas, sea cual sea su estado y condición físicas.
Entre las ventajas del yoga se encuentra la mejoría del estado físico. Encontrarse bien físicamente es una de las razones por las que las personas se deciden por el yoga.
Un buen estado físico ha de acompañarse de un buen estado mental. A través de las asanas, las pranayamas y la meditación, pueden conseguirse resultados sorprendentes. También las ventajas del yoga se relacionan con pérdida de peso.

En el caso de personas con obesidad o con tendencia a acumular kilos, el yoga puede ser de gran ayuda. Una de las variantes utilizadas en este sentido es la Surya Namaskar y también el Kapalbhati.

La práctica del yoga, dado que sirve para conocernos mejor, también hará que seamos capaces de regular con mayor éxito el apetito. Otro de los beneficios del yoga es el alivio de las tensiones.
Con la práctica diaria del yoga, las personas conseguirán mitigar la tensión y estrés acumulados durante la jornada. Si se tiene la suficiente preparación, tan solo bastan unos minutos diarios para sentir cómo se alivia la tensión, tanto física como mental.
 Como hemos indicado, las asanas, las pranayamas y la meditación, han de asociarse de manera óptima para que los beneficios sean evidentes. Hay que volver a insistir en la importancia de ponerse en manos de profesionales y no recurrir nunca a supuestos expertos en yoga que en realidad no tienen los conocimientos necesarios.

El intrusismo profesional puede dar como consecuencia malos hábitos en las asanas y una pérdida de tiempo y dinero. Por ello, ha de asegurarse de la fiabilidad del equipo que va a ayudarle a conocer una de las más interesantes técnicas de meditación. Pregunte en nuestro centro en Zaragoza con toda confianza.
Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11