Psicología

Posted On viernes, 26 de mayo de 2017

Psicología
Centro kaeru es un lugar que brinda acompañamiento y recursos para crecer, compartir y experimentar en la senda del conocimiento de uno/a mismo/a. Un lugar que aboga por la prevención y promoción de la salud y el bienestar emocional y físico. Así, además de clases de yoga y mindfulness, te ofrecemos:

• Psicoterapia: Un espacio seguro y confidencial donde hablar de tus dificultades emocionales u obstáculos percibidos en el momento vital que estás viviendo. Esta relación terapéutica está indicada en casos de ansiedad, estrés, depresión, duelos... así como en procesos de desarrollo personal y cambios vitales.

• Crecimiento personal - Terapia de grupo: Espacio de encuentro con otras personas y con nosotros/as mismos/as, donde expresar nuestra individualidad y nuestra forma de ser a la vez que aceptamos y valoramos la diversidad de formas de ser y de expresarse de los demás.

Es un espacio protegido y confidencial para tratar temas que preocupan a los participantes del grupo.

 Los/as miembros del grupo tienen un papel muy activo, expresando, sintiendo y compartiendo sus experiencias con el grupo con el objetivo de conseguir mayor bienestar emocional y, en definitiva, sentirnos todos/as mejor.

• Formación especializada en Focusing: Focusing es una técnica vivencial que se basa en la escucha profunda, amable y atenta del propio cuerpo para aprovechar su sabiduría y hacernos más conscientes de las experiencias que vivimos.

Es un proceso de toma de conciencia y de sanación emocional. La formación está dividida en varios niveles, los dos primeros niveles corresponden al acercamiento a la técnica como herramienta de crecimiento personal y el resto de formación está enfocada a profesionales que quieren utilizar la técnica en su trabajo: educación, psicoterapia, salud, espiritualidad...

Es una formación certificada por el Instituto Español de Focusing.

• Sesiones individuales de focusing: Sesiones para escuchar tus sensaciones corporales, la sabiduría de tu cuerpo.


Si quieres saber más acerca de mí o de lo que centro kaeru te ofrece, visita la página:

www.montsecalderon.com
Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11