Yoga para principiantes

Posted On viernes, 12 de mayo de 2017

Yoga para principiantes
La práctica de esta técnica, en la que tiene mucho que ver la parte espiritual, se dirige a diversos grupos de edades y a diferentes condiciones físicas. El yoga para principiantes hará que la disciplina se haga accesible, desde el primer momento, a toda persona que desee adentrarse en este mundo. Hay que tener en cuenta que los ejercicios de yoga están basados en posturas o asanas.

Tales posturas determinarán la validez de la disciplina. Se trata de asanas que hay que practicar bajo la supervisión de profesionales, de especialistas que sepan corregir todos los errores desde el primer momento, facilitando en el menor tiempo posible, un aprendizaje exhaustivo.

Una de las posturas fáciles dentro del yoga para principiantes es aquella que consiste en colocar las rodillas junto con los pies, los glúteos sobre los talones, así como los brazos en los laterales del cuerpo. Posteriormente se inclinará el cuerpo en dirección al piso, sin que se levanten los glúteos de los talones, se dispondrá la frente en la colchoneta y se procurará un máximo relax de los brazos. Este tipo de ejercicio es bueno para la espalda y además dota de flexibilidad a la cadera.

Otra de las posturas fáciles es la que consiste en flexionar las rodillas hacia delante. Lo primero que habrá que hacer para llevar a cabo esta asana será sentarse. Las piernas deberán estar estiradas y la columna vertebral erguida. Posteriormente se inclinará el torso hacia delante, y sujetarán los pies con las manos. Es necesario procurar un acercamiento de los antebrazos al suelo sin que por ello las rodillas se alteren en su postura o doblen. Después se soltarán los pies al tiempo que se inhalará y se erguirá la cabeza con lentitud hasta alcanzar la primera posición.

En todo caso, tienes que tener en cuenta que solo profesionales sabrán indicarte la mejor manera de realizar las asanas. Huye del intrusismo profesional poniéndote en contacto con auténticos especialistas en yoga, quienes te atenderán en Zaragoza y otras zonas.


Con la tecnología de Blogger.
Estamos en Zaragoza
610 012 043

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Social 11